Matías Posadas, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, propone reducir los impuestos en un 30%.
DDN. Matías Posadas, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, dijo que “Bettina Romero y Emiliano Durand son parte del mismo proyecto político del oficialismo que busca polarizar”.
Sostuvo en tanto que hay un crecimiento del espacio que integra, en función de que “podemos clarificar propuestas y el electorado advierte de Durand no es el cambio y por eso se niega a debatir”.
Denunció en tanto que el debate de candidatos a intendentes se suspende por “una maniobra sincronizada del Ejecutivo y sus concejales para dilatarlo y después usar el argumento de que no hay tiempo para su realización”. “Está más que claro que no hay voluntad de debatir, porque si así fuera no hace falta que sea obligatorio”.
Consultado por sus propuestas y como haría para bajar los impuestos, Posadas dijo que de ser intendente avanzaría en una rebaja del 30% en todos los impuestos y tasas municipales, generando que más gente pague, mientras que bonificará el impuesto automotor hasta que se mejore el estado de las calles en la ciudad.
Para Posadas, “son los funcionarios de escritorio lo que aumentan los impuestos por la inflación, pero no entienden que los vecinos no incrementaron sus salarios”. “Es injusto y hay que corregir esta situación porque generaron que mucha gente dejara de pagar y hoy la morosidad supera al 40% de los vecinos”, remarcó.
Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz.
MP